BMAlogo

QUIÉNES SOMOS
BMA - BAHIA MATANCHEN ANIMALES

Una organización comunitaria de mexicanos, americanos y canadienses que trabajan juntos para proveer clínicas mensuales de esterilización a bajo costo y bienestar para la Bahía de Matanchen, Nayarit, México.

JUNTA DIRECTIVA DE BMA

Rosa Patron - Presidenta
Amaranth Rose - Secretaria
Barb McKay - Tesorera
Randy Eshelman - Director de Recaudación de Fondos
Anne Guilleaume - Directora de la Clínica
Katherine Minott 

SOPORTE BMA

Las clínicas mensuales son apoyadas por donaciones y proyectos de recaudación de fondos. El 100% de los fondos recaudados se utilizan para operaciones clínicas.

El costo promedio de la clínica es de 10,000$MX, y cada clínica trata un promedio de 20 animales.

BAHIA MATANCHEN ANIMALES lleva a cabo clínicas mensuales el segundo sábado de cada mes en nuestra clínica permanente en el Museo Comunitario de Aticama. 

155 animales fueron esterilizados en 2015, 210 en 2016 y 242 en 2017.

team

¡Hazte voluntario!

BMA cuenta con el apoyo de voluntarios y personal mexicano remunerado. Los voluntarios son lo que hacen de BMA un esfuerzo divertido y satisfactorio. Se necesitan voluntarios en estas áreas: organización de la clínica, toma de citas, cuidado postoperatorio para perros y gatos, provisión de almuerzo los días de la clínica, transporte de animales y sus dueños, limpieza de implementos quirúrgicos, cierre después de la clínica. Necesitamos voluntarios para eventos de recaudación de fondos también. Si desea ayudar de alguna otra manera, por favor háganos saber sus ideas.

DSCN0834CopyCopy
DSCN6300CopyCopy
DSCN8124vCopy
DSCN9771zCopyCopy
item1
ticha
ifMexicoFlag32281
ifUnitedStatesFlag32364